Proyectos de cumpleaños!


Bueno gracias a Momoi México tenemos un proyecto de cumpleaños en puerta, todos sabemos que Halko cumple años este 14 de diciembre y Momoi México tiene el siguiente proyecto
1-Escriban un mensage felicitando ah Momoi, de la manera que quieran que no sea muy largo!
2-El Pais y ciudad de donde son originarios!
3-Y si quieren les pongo su e-mail y tal ves Momoi les responda personalmente! ^_^
4-Manden su e-mail antes del 8 de Diciembre, para poder tener tiempo de redactar todo en un solo email, y mandarlo con una semana de anticipacion, ah la propia Momoi!
Puedes checar más en Momoi México. Corre la voz!

Ahora, yo también había pensado en uno, un poco diferente pero igual espero que puedan participar, el chiste de este es enviarme una imagen, puede ser una foto de ustedes con alguna cosa de Halko, un disco, un dvd, un poster o simplemente con alguna pose de wotaodori. Con esto planeo hacer un collage, y escribirle un mensaje de parte de todos. Esta imagen se la mandaría a Momoi de su parte, mandaría su mail ó preferentemente su usuario de twitter, si es que tienen.

Ya para finalizar les recomendamos que visiten el blog Halko Momoi España ;) Y tengo la idea de cambiarle el diseño y varias cosas a este blog así que estén pendientes ;) Ganbarimasu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que susto me he pegado cuando he entrado al blog y he visto este layout xDDD he pensao ¿DONDE ESTOY? XDD esque una amiga tiene un blog que tiene el mismo layouT

JAJAJA
Pero ya esta


Momoi rules!!

Carlos dijo...

Si, de hecho es solo la base, el verdadero diseño es uno de Komugi y Momoi como Komugi con un estilo muy retro ;) no falta mucho para que lo ponga. Saludos!

Lucre-chan dijo...

Gomen que no te haya puesto mucha atención, ahora que me desocupé del trabajo puedo ver con mayor atención esto!!
Está muy genial y lindo ^^
Trataré de participar en tu proyecto ^^
Kissu!
Lucre@Momo-i